''Mai no som infinitament lluny d'aquells qui odiem. Per la mateixa raó, doncs,
podríem creure que mai no serem absolutament a prop d'aquells qui estimem...''
( simplement t'estime...
la distància és el que té i no hi ha res a fer)

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Lamento esta situación.

Tu ausencia se siente, es como fuego en los dedos. Siento un vació que jamas imagine, siento que el mundo se colapsa a mi alrededor y mis pobres manos no son suficientes para contenerlos. Jamás fui buena diciéndote lo que siento, y sé que por eso estas lejos; pero no importa cuanto tiempo pase, las palabras siguen pegadas a mis labios esperando el momento de ser convertidas en un beso. Puedes entenderlo o no, puedes ignorarlo, pero lo único que ganaras es retrasar una sola realidad. Yo soy el amor de tu vida, la persona que fue hecha para ti, lo sé porque dentro de mi, mi naturaleza me llama a amarte. Si fuera diferente amor ya lo hubiera olvidado, pero no puedo. Recuerdo aquellos días a tu lado, como el frió invernal parecía ser la mas hermosa brisa de primavera; como la noche se iluminaba con tu mirada. Sinceramente, espero seas feliz. Ojala nunca sientas esto, que en verdad duele demasiado amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada